¿Qué es el Racionalismo Cristiano?

Este sitio Racionalismo Cristiano fue creado para usted, para ayudarlo a encontrar las respuestas para preguntas como estas:

¿De donde venimos?
¿Qué estamos haciendo aquí en la Tierra?
¿Para donde iremos después del fin de nuestra vida terrena?
¿Por qué hay tanto sufrimiento martirizando a la humanidad?

El Racionalismo Cristiano trata del espiritualismo, racional y científico, expresado en lenguaje ajustado con los días de hoy, claro, objetivo, simple, fácil y así accesible a la comprensión de todos.


Una Filosofía para nuestro tiempo


El Racionalismo es una filosofía para nuestro tiempo. Estudiar la Doctrina es someter lo que se va leyendo al cribo de la razón, es el camino indicado para las personas, que como usted, desean esclarecerse, y no renunciar a su derecho de ser independientes para pensar, raciocinar y sacar sus propias conclusiones. El conocimiento de la vida real, o espiritual, no puede ser alcanzado por aquellos que, sin raciocinar e inculcados de misticismo, se limitan a repetir "verdades" dogmáticas y conceptos concebidos en épocas obscurantistas, los cuales la razón, el buen sentido y la ciencia no pueden admitir como verdaderos.

El Racionalismo Cristiano, por ser una filosofía espiritualista, divulga principios universales para que sean estudiados y, después de la necesaria reflexión, colocarlos en práctica, tornando a los seres humanos espiritualmente independientes.

La solución está en usted mismo

Esta Doctrina, además de importantes esclarecimientos sobre la vida espiritual, le ofrece orientaciones seguras para usted resolver, por sí mismo, sus problemas, mismo los de carácter psíquico, tales como la depresión, alcoholismo, visiones, angustia, ansiedad, obsesión, manías, fobias y otros. O sea, le va enseñar que está en usted mismo la solución de sus problemas. Ella muestra que no hay milagros, pues todo en el Universo está sujeto a leyes comunes, naturales e inmutables.

Si usted se cansó de buscar y no encontrar respuestas para sus indagaciones, entonces, acepte nuestra invitación para estudiar la Doctrina Racionalista Cristiana.

Limpieza psíquica en el hogar
Clique
AQUI para leer y/o bajar el folleto de limpieza psíquica.
La aureola
Sobre el Racionalismo Cristiano, en formato DOC
¿Qué madre será usted? - Maria Cottas
Casa y hogar
Crecer duele
El Maestro aconseja - Luiz de Mattos
Normas y orientaciones - Julián González
Evolución consciente - Julián González
Desobsesión - Jorge Alexandre Fares
Que es el Racionalismo Cristiano?
Que es la reencarnación?
Que es la mediumnidad?
La Ciencia Espiritualista
Limpieza Psíquica - Convenciones regimentales
Un consejo amigo!
Vivir bien las fases de la vida
Seis preguntas sobre mediumnidad hechas a una médium.

Si Usted entiende el portugués,
escuche la RADIO A RAZÃO por Internet. Son 24 horas de música y mensajes de gran altruismo que le darán valor y fortaleza espiritual.

Póngase en contacto con nosotros